Aviso de Privacidad y Confidencialidad
Aviso de privacidad
AUTORIZACIÓN SIMPLIFICADA PARA RECEPCIÓN Y EXPOSICIÓN DE INFORMACIÓN, DE LA PÁGINA WWW.PALITROCHESTORE.COM.MX .
1.- “Responsable” del uso de la página web www.palitrochestore.com.mx, datos personales y material.
Wilmer Espinoza Porras (en adelante EL RESPONSABLE), es la persona física, que, de acuerdo con la Ley, decide sobre el tratamiento de los datos personales que recaba de usted, como “Titular” de los mismos.
2.- “EL USUARIO” de la página web www.palitrochestore.com.mx.
“EL USUARIO”, es la persona física o moral que otorga información a la página web www.palitrochestore.mx, persona que deberá proporcionar información de pago, contacto, nombre y domicilio al “responsable”, la cual será catalogada como información confidencial y será utilizada bajo los lineamientos establecidos en el aviso de privacidad de la página, salvo las disposiciones que más adelante se detallarán.
3.- Información
Toda información que el usuario decida presentar en la página www.palitrochestore.mx para la compra de un producto, será catalogada como confidencial y no podrá, ni será compartida con ningún otro ente, persona o empresa, con la salvedad del uso de servicios de paquetería que el cliente desee adquirir para recibir sus compras. El responsable, la página www.palitrochestore.com.mx y sus colaboradores, no alojan información de cuentas bancarias en sus servidores.
Políticas de Venta
CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS EN PREVENTA EN WWW.PALITROCHESTORE.COM.MX .
1.- Fecha de llegada de un artículo en PREVENTA.
No hay una fecha exacta, se establece la fecha estimada en la descripción del producto. Sabrás que ha llegado cuando publiquemos el anuncio de llegada en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Ahí se publican dos anuncios, uno de próxima llegada y otro del día de llegada.
Nuestras redes oficiales: @PalitrocheToys en Facebook e Instagram.
2.- ¿Cuánto tiempo tengo para liquidar?
El día en que sea publicado el anuncio de llegada, comenzará un plazo de 15 días naturales para liquidar.
Es muy importante que estés al pendiente de los avisos de llegada ya que, en caso de no liquidar en el tiempo especificado, automáticamente será cancelada la preventa. No se realizan devoluciones de pagos, ni de ningún otro tipo de preventa si el cliente solicita cancelación de preventa o no la liquida.
3.- ¿Cómo puedo liquidar?
Para liquidar mediante transferencia o depósito en cajero de BBVA puedes hacerlo sin tener que acudir a la sucursal a la siguiente cuenta:
Cuenta CLABE:
0121 8001 5901 029313
Banco: BBVA
Nombre: Wilmer Espinoza
Escribe un WhatsApp al 55-7328-5376, indica tu número de pedido y comparte el comprobante de liquidación para registrar tu pago.
-Si requieres de liquidar con pago a contra entrega en sucursal podrás hacerlo solo con efectivo o con tarjeta de debito o crédito.
4.- ¿Pueden reembolsar mi pago de preventa si no liquido o si la cancelo?
No se realizan rembolsos de pagos de preventa ni cambios por algún otro producto si el cliente no liquida dentro del plazo especificado o si solicita la cancelación de la preventa.
Generado el 22 de junio de 2024.